Plástica 7° Grado Mañana






BIENVENIDO  2021

Qué lindo volver a vernos !!!!vamos juntos a repasar todo lo que hicimos el año pasado, recordá que los trabajos que hagamos en este período me lo tenés que seguir mandando al correo srtasusanaplastica@gmail.com.

Para la semana del 1 al 5 de marzo necesito que veas estos videos y leas el cap. 11 de cuadernillos de la provincia.  

https://www.youtube.com/watch?v=QRE27n3e3cw&ab_channel=ALLPE

https://www.youtube.com/watch?v=-03toWRqxgc&ab_channel=LaRevistaCMI

https://www.youtube.com/watch?v=8j2Mh1wiUsg&ab_channel=angelcupulcach

Estoy siempre para lo que necesites. un beso grande , NOS VEMOS EN LA ESCUELA !!!








ÚLTIMA ACTIVIDAD

Y LLEGAMOS AL FINAL , TE DEJO ESTA

ACTIVIDAD PARA QUE LA HAGAS SI QUERES

O CUANDO QUIERAS . NO TE OLVIDES QUE

SIEMPRE VOY A ESTAR PARA LO QUE NECESITES .

SRTA SUSANA




















ACTIVIDAD N° 16
FECHA 16/11
FECHA DE ENTREGA 25 /11











ACTIVIDAD N° 15
FECHA 02/11
FECHA DE ENTREGA  13/11

TRADICIÓN Y ARTE, SIEMPRE JUNTAS

VEMOS LOS VIDEOS


https://youtu.be/06pzekk1e0M


https://youtu.be/VwYfu9cd7ys

https://youtu.be/UpTkluaSy-k


TE DEJO UN LINK DONDE PODÉS VER MÁS TODAVÍA:

https://www.youtube.com/watch?v=xi4tx-lP-0Q&ab_channel=Esquiavy82

¿SABÍAS QUE FLORENCIO TRABAJÓ CON DISNEY?

https://www.youtube.com/watch?v=LOeWnvnI4Fs&ab_channel=CanalEncuentro

CARACTERÍSTICAS DE LAS OBRAS DE MOLINA CAMPOS:

1)      EL HORIZONTE SIEMPRE PRESENTE.

2)      TRABAJOS RELATIVAMENTE SIMPLES.

3)      CUENTAN UNA HISTORIA (COSTUMBRES).

4)      LOS PERSONAJES TIENEN CARACTERÍSTICAS DE CARICATURA.

 

MIRALOS MUCHO Y DESPUÉS,HACÉ UN DIBUJO DONDE ESTÉN PRESENTE NUESTRAS TRADICIONES. PODÉS INSPIRARTE EN UNA OBRA QUE TE HAYA GUSTADO, O PODÉS HACER ALGO TOTALMENTE NUEVO, PERO QUE CUMPLA CON LAS CARACTERÍSTICA DE LAS OBRAS DE MOLINA.

TENEN CUENTA:SE PUEDEN USAR LÁPICES, FIBRAS, O PINTURAS.

ESTOY PARA CUALQUIER DUDA Y CONSULTA QUE TENGAS.

CUANDO TERMINES, ME ENVIÁS EL DIBUJO COMO SIEMPRE.



ACTIVIDAD N°14:

FECHA:19/10

          TODO EN FAMILIA 



Te recuerdo mi correo srtasusanaplastica@gmail.com







ACTIVIDAD N° 13

FECHA 05/10

FECHA DE ENTREGA 16/10

ARTE  POP

Miramos el video


https://youtu.be/WoGrOmb-g1E

DESARROLLO DE LA CLASE:

Qué es el ARTE POP? Movimiento artístico que  se desarrollo a mediados del siglo XX, en EEUU e Inglaterra, y estaba muy relacionado con la publicidad y los comic. Se destaca el uso de colores de contrastes, y el choque de figura fondo.

Hay un artista que se destaca  ANDY WARHOL, miramos algunas de sus obras

este es uno de los cuadros emblemático del artista y se puede ver como es la misma imagen y se juega con los colores de la figura que contraste con el fondo.



Vemos más ejemplos.

  



   


 


También se puede trabajar con fotos por lo tanto si queres  hacer el trabajo con el celular  o un programa para edita, lo podes hacer



Te dije que estaba  relacionado con publicidad, Andy fue el encargado de muchas publicidades

De Coca Cola

 


Ahora te toca trabajar a vos , diseñas un objeto , un dibujo simple, y lo vas a repetir en la hoja, como si se multiplicara, y después  a jugar con los colores para producir ese efecto  de resaltado y lo podes también con algún medio tecnológico.

MIRA EL QUE HICE YO

 


NO TE OLVIDES DE MANDARLO QUE LO QUIERO VER. CORREO 

srtasusanaplastica@gmail.com




ACTIVIDAD N°12

FECHA 14/09

FECHA DE ENTREGA 25/09

RELIEVE 






PRIMERO VAMOS A DETERMINAR QUÉ ES RELIEVE EN PLÁSTICA:

ES TODO AQUELLO QUE SOBRESALE DEL PLANO, QUE SE ELEVA, 

QUE TOMA VOLUMEN.

ESOS RELIEVES O VOLÚMENES, PUEDEN SER MÁS O MENOS MARCADOS,

 SEGÚN LOS MATERIALES QUE USEMOS.

MIREMOS ALGUNOS EJEMPLOS REALIZADOS CON DIFERENTES MATERIALES

 DESDE PORCELANA FRÍA Y BARRO, HASTA CARTÓN Y ELEMENTOS DE METAL.

MIREN:

  Porcelana fría.

 

Cartones

   metales

ESTOS SON ALGUNOS EJEMPLOS.

 

NUESTRO PLANO ES LA HOJA, QUE ESTA VEZ PODEMOS REMPLAZARLA 

POR UN CARTÓN PARA QUE TENGA MÁS RESISTENCIA ANTE LO QUE 

VAYAMOS A PEGAR ARRIBA.

DESPUÉS NOS PONEMOS A RECOLECTAR MATERIALES, PENSAMOS EN NUESTROS DISEÑO Y LO REALIZAMOS. 

 MIRÁ ESTE ARTISTA QUE DISEÑA ROPA E INCORPORA EN SUS DIBUJO DE DISEÑOS ELEMENTOS QUE NORMALMENTE NO USAMOS PARA DIBUJAR.








  ANIMATE CON TODO LO QUE ENCUENTRES  , Y NOTE OLVIDES DE MANDÁRMELO


.srtasusanaplastica@gmail.com




ACTIVIDAD    11

FECHA 31/08

FECHA DE ENTREGA 11/08


TEÑIMOS HOJAS 


Mirar los videos.




   Como los procesos de teñidos generalmente son contaminantes

para el medio ambiente, nosotros lo vamos a hacer de una

forma muy ecológica y poniéndole mucho color a nuestra hoja blanca. 

   Lo que necesitamos es:

- una hoja blanca; 

-un papel al que le vamos a sacar el color;

- un medio líquido que nos va a ayudar a transferir el color.

   Podés hacer el trabajo con dos tipos de papeles de color y vas a usar

el que tengas más accesible (el papel cometa es muy económico) y

podés hacer todo el trabajo con un solo color. 

   Si usás:

   PAPEL COMETA O BARRILETE el medio líquido que tenés que usar es alcohol.   

  Si usás:

  PAPEL CREPE el medio líquido que tenés que usar es agua. 

   ¿LISTOS PARA TRABAJAR?

    A la hoja blanca la vamos a cubrir con los papeles de colores, los podés cortar

con tijera o con la mano, luego vas a ir pegando pedazos grandes, chiquitos,

y a medida que los pongas en la hoja los pincelás con el líquido que corresponda,

¡TENÉS QUE CUBRIR TODA LA HOJA!

   FINALMENTE DEJÁS SECAR Y SACÁS LOS PAPELES …

   ¿CÓMO QUEDÓ TU HOJA BLANCA?

   TE MUESTRO la mía: 

   TERMINADA ESA PRIMERA PARTE Y UNA VEZ

SECO EL TRABAJO, SOBRE ESTA HOJA AHORA TENDRÁS

QUE CREAR UN DIBUJO, UNA PEQUEÑA OBRA DE ARTE,

DONDE PODRÁS HACER EL DIBUJO QUE VOS QUIERAS,

PERO SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA CÓMO ES LA HOJA,

PORQUE ESO VA A MODIFICAR LO QUE HAGAS.

¡CUANDO TERMINES ME LO MANDÁS!

srtasusanaplastica@gmail.com.



ACTIVIDAD N° 10  PERSPECTIVA

FECHA  19/08

FECHA DE ENTREGA 28/08




DESARROLLO DE LA CLASE.

¿Qué es la perspectiva? Recursos y técnicas para representar el volumen en la hoja o el plano (es un volumen aparente o psicológico porque la hoja sigue siendo plana).

Vamos a usar algunos elementos que se van a repetir en todos los ejercicios

LB: LINEA DE BASE

LH: LINEA DE HORIZONTE

PF: PUNTO DE FUGA

O: OBJETO

 Primero vamos a tratar de hacer este ejercicio en una hojita borrador, le vamos hacer la perspectiva al rectángulo, transformándolo en un cuerpo.

Primero tenemos que descubrir los vértices de la figura y después lo fugamos con línea de punto al PF.

Después determinamos el lado paralelo al que tenemos(Fig.  1) y definimos los lados (de línea de punto pasamos a línea entera Fig. 2).


Este objeto puede estar sobre nosotros y debajo de nosotros, son distintos puntos de vista.

Practícalo, mirá los videos y cuando estés listo pasamos a realizar el trabajo DEFINITIVO (que vamos a entregar).

REALIZAMOS EL TRABAJO:EN UNA HOJA REALIZAMOS ROTULADO (no te olvides nunca del rotulado) Y LUEGO VAMOS HACER LAS PERSPECTIVA DE UNA CASA SENCILLA Y DESPUÉS CADA UNO VA A TERMINAR EL TRABAJO CREANDO UN ESPACIO PARTICULAR, (PERO TODOS PARTIMOS DE LO MISMO).  PODÉS USAR FIBRAS Y LÁPICES DE COLORES.


Este ejercicio tiene que ocupar toda la hoja, lo dibujás y tratás de realizar la perspectiva,

1° Fugás todos los vértices al punto de fuga.

2°Determinás los lados.

3° Terminás inventando y creando tu dibujo.

Cualquier duda que tengas me mandás un mensaje o cuando lo termines me lo envías, te recuerdo mi correo

srtasusanaplastica@gmail.com

 




ACTIVIDAD N° 9:   TEXTURA VISUAL

FECHA 29/07

 FECHA DE ENTREGA: 07/08





Primero rotulamos la hoja como aprendimos en la  clase N° 8 y luego nos ponemos de acuerdo    qué es la TEXTURA VISUAL.

La textura visual es la representación por medios gráficos, como pintura, dibujo o fotografía, de las texturas táctiles. Por ello, las percibimos únicamente de manera visual y se llaman también texturas gráficas.

 

 Hagamos un ejercicio mental; cerremos los ojos e imaginemos una corteza de árbol (el tronco) y que la estamos tocando . Cómo es, rugosa, dura, áspera, tiene grita??? Y porque cuando la dibujamos en el   árbol, o la  representamos gráficamente lo hacemos todo marrón lisa.

Cuando hacemos un dibujo tendríamos que darle a cada cosa su textura, entonces vamos enriqueciendo el dibujo desde el punto de vista visual y lo hace mucho más interesante.

 Ahora bien, para esto tenemos que conocer la textura de las cosas, entonces yo les propongo buscar texturas, yo las busque con mi celular, para poder verlas bien cuando haga el dibujo, pero podes dibujarlas o retenerlas en el ojo y la memoria que es nuestra mejor cámara de fotos.

Hay texturas naturales,



Viste, todo tiene textura, pudiste descubrir de donde salieron estas? Podes si querés mandarme las que vos encuentres. Pero también  hay

texturas artificiales  (donde interviene el hombre).

Estos son algunos ejemplos , seguro vos encontrás muchos más.

Tenés  muchas texturas? , bueno ahora a trabajar , podes hacer dos tipo de trabajo , vos elegís.

Primero rotulamos la hoja y después podes

1)      DIVIDIR LA HOJA EN CUADRADOS O CON LAS FORMAS QUE VOS QUIERAS ( POR LO MENOS 8 DIVISIONES) Y DIBUJAR IMITACIONES DE TEXTURAS QUE VOS ESCOJAS, RECORDÁ QUE LO IMPORTANTE ES LA OBSERVACIÓN

2)      TAMBIÉN PODES OPTAR POR LA REALIZACIÓN DE UN PAISAJE O DIBUJO EN DONDE CADA COSA TENGA UN TEXTURA  , DONDE NO HAYA FORMAS LISAS.

Con fibras, con lápices de colore o en blanco y negros.

Si no conseguís texturas recordá que podes trabajar con las mías.

Si tenes alguna duda o necesitas ayuda, me consultas . y cuando termine me lo enviás a mi correo , te acordás cuál es?

srtasusanaplastica@gmail.com

Mirá yo dibuje así algunas texturas. 

  

FECHA 27/07

         HOLA!!!!!




Fecha: 6/07
HOLA!!!!!!

🌈...y si sacamos lo bonito de nuestro interior para crear una ...











120 Bonitas Frases sobre el Color - Lifeder


ACTIVIDAD N°8

RÓTULA DE LA HOJA
FECHA 22/ 06
FECHA DE ENTREGA 3/ 07










 Comenzaremos con iniciación a dibujo técnico con el rotulado de la hoja. Pero…
¿Qué es el rotulado?
   Es hacerle un margen y etiqueta con medidas precisas, usando de forma correcta las herramientas.


¿Qué necesitamos?

-          Hoja blanca.
-          Buena regla.
-          Buena goma de borrar.
-          Lápiz de grafito HB
-          Cinta.

Comenzamos:
-          Sujetamos con cinta la hoja a la superficie que vamos a trabajar (el año próximo se hará sobre el tablero), la hoja tiene que quedar perfectamente derecha, paralela a mí.


-          Comenzamos con los márgenes, se comienza con el margen mayor, de 2,50cm, haciendo hincapié que la regla comienza del 0 en adelante, hay 0,5 cm, de margen en la regla que solo sirve para su ubicación correcta, el resto de los márgenes de 1 cm., y la etiqueta de 7cm x 3 cm. Y lo divido en tres renglones de 1 cm cada una.


IMPORTANTE: LA PROLIJIDAD DE TODO EL TRABAJO

Para usar la hoja dibujaremos objetos y letras con falsa perspectiva, recordamos que dimos algunas nociones de perspectiva el año anterior.
Dibujaremos los objetos y puntos de fuga sin conexión unos con otros, solo jugamos para recordar el tema.
Pintamos todo usando los colores y fibras con los conocimientos ya adquiridos.


1)Dibujamos objetos


2) Hacemos las perspectivas y fugamos los elementos.

3) Le damos volumen a los objetos dibujados y limpiamos (borramos) las líneas de fugas,  terminamos el trabajo pintando .


¡A trabajar!
Cuando termines todo, mandame tu dibujo a mi correo srtasusanaplastica@gmail.com
también estoy para lo que necesites, siempre te puedo ayudar.









ACTIVIDAD N° 7:MOVIMIENTO ARTÍSTICO “EXPRESIONISMO”


FECHA 08/06
FECHA DE ENTREGA 18/06







DESARROLLO DE LA CLASE:
El Expresionismo es una corriente artística que busca la expresión de los sentimientos y las emociones del autor más que la representación de la realidad objetiva. Revela el lado pesimista de la vida generado por las circunstancias históricas del momento, personales o sociales colectivas.

Características del expresionismo:
·         El expresionismo es una deformación de la realidad expresándola de forma más subjetiva.
·         Los expresionistas creyeron que debían captar los sentimientos más íntimos del ser humano.
·         Pretende potenciar las emociones del espectador distorsionando deliberadamente y exagerando los temas.
·         Se basa en la intuición, depura, intensifica e interpreta la realidad, pero nunca se aparta totalmente de ella.
·         Los expresionistas manifiestan sus emociones sin preocuparse de la realidad.
·         Utilizan colores fuertes y puros, formas retorcidas y una composición agresiva.
·         No importa ni la luz ni la perspectiva, alterada de manera intencional.
·         Se desarrolla en todas las artes como la poesía, teatro, música, artes gráficas algunos exponentes de la pintura son Der Blaue Reiter, Arnold Böcklin, Vincent Van Gogh, Pablo Picasso, Fernando Botero, Diego Rivera, Frida Kahlo, Berni, etc.
·         Abarca temas sociales, culturales, ecológicos, habla del poder, el mundo real, la maldad y la guerra.

Te muestro algunos ejemplos.


Hacemos nuestra obra expresionista.

Buscamos un sentimiento o una situación actual que nos cause angustia, mal estar, enojo. ¿Te acordás de la tarea?
Lo interpreto gráficamente eligiendo la técnica, y leyendo varias veces las características del expresionismo, pero sobre todo ANIMÁNDOME A EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS E INQUIETUDES USANDO TODOS LOS RECURSOS GRÁFICOS QUE TENGA.

Cuando termines todo, mandame tu dibujo a mi correo srtasusanaplastica@gmail.com

también estoy para lo que necesites, siempre te puedo ayudar.






HOLA, ME ESCUCHAS UN RATITO? , GRACIASSS! BUEN FIN DE SEMANA













ACTIVIDAD N°6 :               STENCIL

Fecha 26/5






ARTE EN STENCIL el estarcido o esténcil (del idioma ingles STENCIL) es una técnica artística de decoración en que una plantilla con un dibujo recortado es usada para aplicar pintura, lanzándola a través de dichos recortes, obteniéndose un dibujo de esta forma.

Obras en stencil


Es un arte popular y callejero, se puede ver en paredes de espacios públicos en la ciudad.

A TRABAJAR: PASO 1

Realizamos las plantillas, utilizando correctamente los elementos y herramientas. Los alumnos harán todas las plantillas que quieran e irán montando el trabajo.
Tendrán total libertad para trabajar en diferentes hojas o soportes.

Hacer las plantillas sobre un soporte duro, cartón o placa radiográfica.

ejemplos de plantillas.


Pueden ser elementos simples o complejos, y tendremos mucho cuidado cuando calamos.



PASO 2.:

Procederán al starcido o pintura del trabajo, combinando las distintas plantillas,superponiendo, combinando colores, interviniendo, después de pintada con fibras lápices u pintura.




MIRA EL MIO.



Fecha de entrega del trabajo :3/06

Cualquier duda y para mandarme tu dibujo te dejo mi correo srtasusanaplastica@gmail.com, y recordá que siempre estoy para vos.






7° GRADO
Los trabajos se realizarán en la carpeta.
N° 1: ESCALAS.
Observando la naturaleza descubrirán los cambios de tonos de los colores ( por influencia de la luz ) y los movimientos  que sufren estos cuando van a otro color: en un amanecer, en una hoja de otoño, en el arco iris….
Observación de cuadros y fotos, o la misma naturaleza
Harán escalas tonales probando todos los movimientos que permitan los colores con lápices de colores y si desean con pintura : DE COLOR AL BLANCO O AL NEGRO, DEL COLOR AL COLOR. Todas las escalas que quieran en una hoja, en forma de rectángulo ubicadas como quieras.  
ej

N° 2: OBSEVAMOS Y DIBUJAMOS:
Armar un modelo en vivo CON FRUTAS , TAZAS , JARRONES, JUGUETE, que estará influenciado por una luz fuerte. Observando el modelo tendrán que dibujarlo teniendo en cuento.
-          proporciones y relaciones de los elementos que componen el modelo.
-          Movimiento del color que  sufren los objetos por influencia de la luz.
-          Tener en muy buenas condiciones los lápices.
-          Trabajar con mucha prolijidad en cuanto al grafito y lápiz color.

Cualquier duda estoy para ayudarte, pregunta lo que quieras. cariños

  
Resultado de imagen para FRASCO CON VELASResultado de imagen para verduras sobre mesa




ACTIVIDAD N°3:   REPASAMOS PROPORCIONES.



Teniendo en cuenta lo aprendido el año pasado sobre proporción de la figura humana, y el canon de 8 cabeza 


 
Observar la imagen y repasar las medidas y proporciones en tu cuerpo puede ser mirándote en un espejo.
Listo para trabajar?????

-Tomamos 1 o 2  hojas de carpeta de plástica blancas y la vamos a teñir con café o té,   podes usar pincel, algodón, una servilleta para pintarla. Y la dejas secar muy bien. Si usaste café vas a obtener una hoja marrón oscura y si lo que usaste fue té será un marrón muy clarito tirando al verde o al amarillo dependiendo del té.

- Sobre esas hojas vamos a trabajar. Realizaremos figuras humanas solo con lápiz grafito (el lápiz que usas para escribir) varias en usa sola hoja, en diferentes posiciones y distintos personajes, podemos tomar como modelos a nuestros familiares y tratar de dibujarlos en sus actividades cotidianas (no importa el entorno solo la figura humana). Por lo menos 4 figuras dibujadas.

-Si sacaste la hoja para teñirla al terminado el trabajo vuelve a la carpeta.

Por si tenés ganas de leer un poquito te dejo esto. Cariños srta.  Susana  

ante cualquier duda y si me querés mostrar  tu trabajo, te envío mi correo
  srtasusanaplastica@gmail.com
 


N°3 PUNTO Y LÍNEA.

Hola ,cómo estas ???? espero que bien, yo extrañando un poquito

 Empezamos la clase:

El punto y la línea son la base de todo dibujo, comenzamos con un punto y una sucesión de esos puntos hacen una línea. Y también ya sabemos que hay muchos tipos de líneas.


Lo que vamos a ver ahora que solo con el punto y la línea se puede pintar, dar luces y sombras.
Mirá:

Está pintada solo con puntos. Observemos… donde hay más sombra los puntos están más juntos, y donde hay luz más separados.



y esta solo con líneas:acá pasa algo similar, las líneas se acercan o se alejan según quieran representar la luz o la sombra.

Cuando las líneas se superponen entré sí aparece la TRAMA.



¿Entendiste hasta acá?, cualquier duda podés hacérmela a srtasusanaplastica@gmail.com
Ahora a trabajar.
1- Busca una hoja de la carpeta de Plástica.
2-Divídela en 6 (seis partes iguales o no), para eso recurrimos a la regla, y medimos con mucho cuidado.

te puede quedar así

o así
o así


Y miles formas distintas que se te pueden ocurrir a vos.
Esto se llama hojamosaico.


3- Cada división que hicimos se va a transformar en un pequeño dibujo que te va a servir para practicar con la línea que vamos a usar mucho en dibujo técnico.
Cada división tiene que ser diferente, jugá con la línea y el punto, con diferentes materiales. Algunas con color y otras en uno solo.diferentes grosores de puntas biromes , fibras, lápices, fibrones , micro fibras..

Te muestro ejemplos a modo de ayuda.¡A vos seguro te sale mejor!


cualquier duda que tengas hacela llegar a mi correo srtasusanaplastica@gmail.com, me podés mandar una foto


ACTIVIDAD N 4

Hola, ¿listos para trabajar?

Vamos a retomar el tema de la clase pasada: punto y línea.

Podés repasar la clase anterior primero si tenés alguna duda.

Hoy vamos a dibujar un paisaje que tendrá que ser lo más realista posible. Podés utilizar una foto (NO UN DIBUJO) e imaginarte que es una ventana por dónde estás viendo ese paisaje.

Tomate tu tiempo, en encontrar el paisaje que más te guste y si no necesitás la foto mejor, creá vos el paisaje donde te gustaría estar.

Los paisajes pueden ser de todo tipo: terrestres, marinos, espaciales, diurnos, nocturnos…

 Cuando lo hayas terminado de dibujar lo vas a pintar, pero íntegramente con puntos, líneas y tramas; con fibras, biromes, distintos tipos de lapiceras.

Otra característica que debe tener tu dibujo es que va a ser MONOCROMÁTICO, es decir con un solo color(o todo con negro, o todo con azul, o con el color que a vos te guste más).

¿Todo claro?

MIRA ALGUNOS EJEMPLOS QUE TE PUEDAN SERVIR PARA INSPIRARTE.


Te puede que quedar así.
Te puede que quedar así.
Cualquier duda y para mandarme tu dibujo te dejo mi correo srtasusanaplastica@gmail.com, y recordá que siempre estoy para vos.


ACTIVIDAD N°5
HOLA ¡HOY ES UN BUEN DÍA PARA TRABAJAR!
¿SABÉS CUÁLES SON LOS 10 MEJORES ARTISTAS PLÁSTICOS ARGENTINOS? TE LOS PRESENTO:
TENES QUE MIRAR ESTE NOTICIERO,

AHORA QUIERO QUE ELIJAS UNO, PORQUE TE GUSTÓ EL NOMBRE, PORQUE LO CONOCÉS, LO SENTISTE NOMBRAR, PORQUE TE GUSTÓ EL CUADRO QUE TE MOSTRARON O LO QUE TE CONTARON…. O POR LO QUE QUIERAS Y SIENTAS EN ESE MOMENTO.
¿YA LO ELEGISTE?
AHORA BUSCA MÁS OBRAS DE ÉL, HASTA ENCONTRAR UNA QUE TE GUSTE MUCHO, PERO MUCHO,…
¿YA ESTÁ?¿LA ENCONTRASTE?  ¿CONTÉMPLALA UN RATITO, OBSERVA LOS COLORES, LAS FORMAS, LOS OBJETOS QUE HAY, LA LUZ, LA SOMBRA, PREGUNTATE ¿POR QUÉ TE GUSTÓ? ¿ESTÁ TODO EL CUADRO TRABAJADO?¿QUE MATERIALES HABRÁ USADO?
AHORA QUIERO QUE TE TRANSFORMES EN UN ARTISTA,Y QUIERO QUE RECREES O INTERVENGAS LA OBRA QUE ELEGISTE.
VIDEO EXPLICATIVO.(QUÉ SE ENTIENDE POR REECREAR O INTERVENIR)
ENVIAR FOTO DE TU CUADRO FIRMADO.(COMO UN VERDADERO ARTISTA)


 fecha de entrega para este trabajo y todos los que debas:
20/05/20

Cualquier duda y para mandarme tu dibujo te dejo mi correo srtasusanaplastica@gmail.com, y recordá que siempre estoy para vos.